Tartas Decoradas Fondant en Madrid

 

Dónde estamos:

Nuestro local está situado en la c/ Malagón 5 posterior, local 40.  La entrada a la tienda está en la c/ Tordomar. Estamos a cinco minutos andando del metro Mar de Cristal. Aunque estaremos encantados de que nos visites, sólo recibimos con cita previa así que, por favor, contáctanos antes de venir.

 

La entrada a la tienda está en la c/ Tordomar aunque la dirección es c/ Malagón 5.

 

Tartas Decoradas Fondant en Madrid

Elaboramos tartas decoradas  fondant en Madrid por encargo, totalmente personalizadas para cualquier ocasión: bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, eventos de empresa … o simplemente porque sí.

Nuestras tartas están elaboradas de forma completamente artesanal. Van rellenas de buttercream (vainilla o chocolate) o de ganache de chocolate y cubiertas de fondant, una pasta de azúcar que permite infinidad de posibilidades a la hora de decorar.

Tartas Decoradas Fondant en Madrid
Tarta Cabina Telefónica Londinense

Si tienes una idea clara de lo que quieres, cuéntanosla. Si no, diseñaremos una tarta que se ajuste a tu celebración. Personalizaremos cada aspecto de tu tarta para crear recuerdos inolvidables de ese día tan especial.

Tartas Decoradas Fondant en Madrid
Cupcakes a juego

También ofrecemos cupcakes y cakepops a juego con la decoración de la tarta, ya sea con temática infantil o para adultos. Consúltanos.

 

En nuestros cursos de decoración básicos aprenderás todo lo necesario para iniciarte en este arte que es la repostería creativa. Si ya tienes algunos conocimientos, quizá te interesen nuestros cursos de tartas de pisos, tartas esculpidas o de modelado en fondant.

Comprar Tartas Decoradas Fondant en Madrid

Para pedir un presupuesto, hacer un pedido o cualquier otra consulta escribe un email a  info@starcakes.es o utiliza nuestro formulario de contacto. Cuanto más información tengamos, sobre todo gráfica, antes podremos proporcionar un presupuesto que se ajuste a la idea que tengas. Por este motivo preferimos la comunicación por mail.

Contestamos los emails en cuanto tenemos un segundo disponible, que suele ser a partir de las 22h del día en que los recibimos.

Desde Enero ofrecemos servicio de entrega a domicilio de viernes a las 17h a domingo hasta las 13:30. Si prefieres recoger tu encargo personalmente en nuestro local, intentaremos que el horario de entrega sea lo más cómodo para ti. En el caso de que la tarta, por sus características, requiera montaje in situ la entrega será obligatoria y se incluirá en el presupuesto.

Nos encontrarás en la calle Malagón 5 posterior local 40, la entrada a la pastelería está en la calle Tordomar. Estaremos encantados de recibirte, pero siempre con cita previa. Para ver un mapa de nuestra localización exacta, pincha aquí.

 

Visitanos en Facebook , Pinterest o Instagram o en nuestra web.

Tartas Decoradas Fondant en Madrid