Muñecos para tartas de boda, cumpleaños, novios para tartas de boda

Toppers : Los Muñecos de la Tarta

Figuras de Fondant para Decorar tus Tartas

Aquí encontrarás nuestras figuras para tartas de boda, cumpleaños, etc. Modelamos figuras exclusivas que darán un toque especial a tu tarta personalizada. Podrás encargarlos junto con la tarta o por separado. Creamos figuras tanto de azúcar (y otras pastas comestibles) como de porcelana fría.

 

Figuras Comestibles

muñecos para tartas, muñecos tarta de boda, toppers,
Figura perro shar pei
La mayoría de nuestros muñecos para tartas están hechos de fondant aunque en ocasiones utilizamos pasta de modelar, de flores o chocolate plástico. Nuestras figuras de azúcar generalmente tienen un tamaño de entre 8 y 15 cm de altura. No obstante, algunas figuras podrán ser más grandes o más pequeñas dependiendo de lo que representen o las dimensiones de la tarta. Para figuras más grandes recubrimos RKT (krispies con nubes) de la pasta comestible correspondiente para evitar problemas de exceso de peso.Esta figura de perrito shar pei mide unos 20 cm de largo por 10 cm de alto. Está hecho de RKT tallado recubierto de fondant. Es enteramente comestible y su sabor es similar al de las barritas de energía.  

 

Figuras no comestibles: porcelana fría

muñecos para tartas de boda originales, novios tarta, figuras novios, muñecos boda
Novios medievales
Ofrecemos la posibilidad de encargar figuras de porcelana fría, mucho más fáciles de conservar. La porcelana fría, también conocida como pasta francesa o pasta flexible, es una pasta no tóxica que se seca al aire, sin necesidad de horneado.  En caso de querer conservar la figura es la opción ideal. La mayoría de nuestros muñecos para tartas de boda están hechos de este material. Para teñir la porcelana fría utilizamos pintura acrílica o pintura al óleo, lo cual evita que se decolore con el tiempo. Las figuras se presentan sobre bases redondas de 8, 10 o 12 cm de diámetro y barnizadas con acabado mate o brillo. Recomendamos que las figuras de porcelana fría se encarguen con un mínimo de un mes de antelación.  

 

 

Algunos de nuestras figuras para tartas