Mesas Dulces : cupcakes, oreos, cakepops…

tarta Doctor Who
tarta Doctor Who

Mesas Dulces : bombones, cake pops, oreos...

Las mesas dulces (o candy bars) están muy de moda. Permiten infinidad de combinaciones de diversos productos y son una forma muy original de presentar los postres en todo tipo de eventos : cumpleaños, bautizos, bodas...

Aunque las tartas sean siempre las estrellas de las mesas dulces, la combinación de productos variados no sólo resulta visualmente muy atractiva sino que además permite que los invitados puedan elegir qué tomarán de postre.

Cupcakes para Mesas Dulces

mesa dulce doraemon

No pueden faltar en ninguna mesa dulce. Pinchando en el enlace puedes ver algunos de nuestros cupcakes.

Cake pops

Los cake pops son bocaditos de bizcocho mezclados con buttercream y cubiertos de chocolate. Pueden servirse con o sin palito de piruleta seguro serán los primeros en desaparecer de tu mesa dulce.

tarta Dalek cake Doctor Who (3)

Oreos cubiertos de chocolate

caja oreos mesa dulce vader

Nuestras cajas de oreos o minioreos no sólo son un regalo original sino sabroso también. Se pueden agregar imágenes personalizadas o realizar diseños sencillos combinando distintos chocolates. Inspírate aquí.

Si planeas una fiesta de Halloween o simplemente una reunión amistosa de zombis, no dejes de probar nuestros cerebroreos...

Cerebroreos

Bombones de chocolate

bombones mesa dulce star wars

Nuestros bombones están disponibles en diversos tamaños y diseños.

Pueden formar parte de tu mesa dulce o, envueltos individualmente, ser un original obsequio para tus invitados.

HRCpuas)

Estos bombones se crearon para el 20 aniversario del Hard Rock Café de Madrid para ser distribuidos entre los invitados a la fiesta. Se utilizaron moldes creados específicamente para esta ocasión y se personalizaron con el logo del evento.

 

También están disponibles en formato caja, al igual que nuestras oreos.

caja chocolates mesa dulce frozen

Nuestras rosas comestibles

rosa chocolate

Una imagen vale más que mil palabras...

Más información

Las mesas dulces deberán contratarse con un mínimo de 20 días. Debido a la multitud de posibilidades de decoración y de combinación de productos recomendamos siempre que nos vengáis a ver a nuestra tienda para que podamos concretar el diseño de vuestra mesa dulce. Por esto pedimos que concertéis una cita en cuanto sepáis la fecha de vuestro evento.

Si deseas más información, solicitar un presupuesto o concertar una cita escríbenos a info@starcakes.es o utiliza nuestro formulario de contacto.

Mesas Dulces Star Wars

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *