We speak English

If you are visiting from abroad or just feel more comfortable speaking English rather than Spanish go ahead and do so. We will be happy to send you whatever information or quotes you may need in English.

Read more here.

 

Eventos

Nos encargaremos de coordinar la entrega y montaje de tu encargo con el wedding planner o persona responsable de tu evento para que puedas disfrutar de tu día sin preocupaciones.

Atención Personalizada

Estaremos encantados de recibirte en nuestro local en el horario que más te convenga. Pide tu cita por email o por nuestro formulario de contacto indicando los días y horarios que te resulten más cómodos. Nos adaptamos a ti.

Diseños exclusivos

Crearemos una tarta única, especialmente para ti, según tus especificaciones. Si no tienes una idea clara de lo que necesitas, te asesoraremos y crearemos juntos el diseño que más se ajuste a tu evento. Pondremos nuestra experiencia y creatividad a tu servicio.

Degustaciones

Ofrecemos la posibilidad de degustar las distintas posibles combinaciones de sabores de tu tarta, sin cargo adicional, al señalar tu producto para encargos superiores a 35 raciones.

Para concertar una cita por favor escríbenos a info@starcakes.es o utiliza nuestro formulario de contacto.

Entrega a domicilio

Ofrecemos la posibilidad de entrega a domicilio dentro de la Comunidad de Madrid a partir del viernes desde las 19h hasta el domingo a las 14h. Fuera de este horario por favor consúltanos.

El precio de la entrega a domicilio es de 15€ para Madrid capital y a partir de 18€ en la Comunidad de Madrid para pedidos de hasta 25 raciones.

Siempre podrás recoger tu encargo en nuestro local situado en la c/ Malagón 5 posterior, local 40 (entrada por calle Tordomar). Estamos a cinco minutos andando desde el metro Mar de Cristal.

 

Aunque la dirección es Malagón 5, la tienda tiene la entrada en la c/ Tordomar.