Tarta de Cumpleaños Star Wars - Darth Vader

Hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana …. Tarta Darth Vader

Publicada en Publicada en Tartas Adultos, Tartas Fondant, Tartas Infantiles

 

Tarta Darth Vader

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana … y aún se me pone la piel de gallina. Con él, el “padre oscuro”, el que traería el equilibrio a la fuerza, el que acabaría con el Imperio empezó mi pasión por esta saga.

En una ocasión me preguntó mi hijo qué es lo que más me gustaría del mundo.

– Volver a ver Star Wars por primera vez.-

Se quedó sorprendido.

-¿Y lo segundo que más te gustaría?-

-Volver a volver a ver Star Wars por primera vez.-

Puso cara de “mi madre está como una cabra” y siguió jugando. Lo cierto es que salí del cine impresionada, maravillada. No había nada que no me hubiera gustado. No exagero si digo que la he visto más de 100 veces. Y mi personaje preferido … Darth Vader.

Desde que hice mi primera tarta decorada (una Hello Kitty para el tercer cumpleaños de mi hija) soñé con hacer esta tarta. Por aquel entonces, no me faltaba tiempo sino habilidad. A día de hoy no me sobra ni un segundo y sólo puedo hacer las tartas que solicitan nuestros clientes.

Cuando se encargó esta tarta di saltos de alegría. ¡Por fin! ¡Tarta Darth Vader!

Creando la tarta Darth Vader

Había llegado el momento. ¿Me acompañaría la fuerza? ¿Habría completado ya mi entrenamiento? ¿Crearía al fin la tarta Darth Vader que tanto tiempo llevaba queriendo hacer?

He de confesar que tras mi emoción inicial empecé a preocufigura darthparme. Me fui a Google … Tarta Darth Vader … intro … redoble de tambores … emoticono cara triste…

Apenas encontré tartas del casco de Darth Vader y ninguna que tuviera un tutorial. Pues nada … a buscar mil imágenes del casco desde distintos ángulos y adelante.

Aunque he modelado muchas veces a Vader, siempre ha sido en estilo chibi, cabezón, y no realista. No es lo mismo. Tampoco es lo mismo el fondant o la porcelana fría que el bizcocho. Lo bueno es que me sé las formas básicas del casco ya casi de memoria.

Tras horas de recortar poquito a poco el bizcocho empecé a ver que el proyecto avanzaba. La tarta Darth Vader sería una realidad. Aunque no se me ocurrió hacer fotos desde el principio, sí tengo alguna del trabajo ya avanzado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estoy muy satisfecha con el resultado sobre todo porque hubo momentos en que no tenía claro que fuera a quedar bien. Me preocupaba sobre todo el perfil de Vader que es tan característico que estropearía el efecto aunque vista de frente estuviera todo bien.

Os dejo algunas imágenes de la tarta terminada.

tarta darth vader

 

Tarta Star Wars , Oreos cubiertos de chocolate Star Wars : Darth Vader

Incluimos en el pedido una caja de oreos cubiertos de chocolate con la cara de Darth Vader. Fueron todo un éxito.

WhatsApp-Image-20160701 (10)Nuestro cliente nos envió esta foto de Vader en su nuevo hogar junto a otras figuras de su colección.

 

Aquí encontrarás más tartas Star Wars.

Para mantenerte al día de lo que sucede por la galaxia visita la página oficial de Star Wars y que la fuerza te acompañe.

Si deseas más información acerca de nuestra tarta Darth Vader, solicitar un presupuesto o concertar una cita escríbenos a info@starcakes.es o utiliza nuestro formulario de contacto.

product image
Valoración
no rating based on 0 votes
Producto
Tarta Darth Vader
A partir de
eur 180
Disponibilidad
Pre-Order Only