Tarta Depeche Mode : Devotional Tour 1993

Publicada en Publicada en Tartas Fondant

 

tarta depeche mode , Depeche Mode Cake

Tarta Depeche Mode: Devotional Tour

tarta depeche mode (2), Andrew Fletcher

Hace un mes y pico se nos encargó esta tarta inmensa. Nuestro cliente, Eloy, quería sorprender a su mujer con una fiesta de cumpleaños sorpresa estudiada hasta el último detalle, incluyendo la tarta Depeche Mode : Devotional Tour.

Eligió este motivo porque, además de ser grandes fans de este grupo musical, resulta que se conocieron en el concierto del 93, el del Devotional Tour. En aquel momento cada uno tenía pareja pero allí comenzó su historia.

Tarta Depeche Mode

 

 

El 90% del trabajo, el diseño y planificación de la tarta, lo realizó el mismo Eloy. Nos facilitó las imágenes que aparecen detallando su colocación. Nos proporcionó hasta los planos del escenario. Las imágenes que aparecen junto a los cortinajes son de la cumpleañera saltando.

 

ld_devotional_i

 

La tarta consiste en el escenario del Devotional Tour del ’93,  las figuras de los cuatro integrantes del grupo en aquel momento, dos teclados y la trasera con cortinajes.

Las figuras son totalmente comestibles, hechas de chocolate. Tanto los cortinajes como los teclados están hechos de pasta de azúcar, pero estos no son comestibles al contener alambres en su estructura.

tarta depeche mode (5)

Tarta Depeche Mode Cake, Devotional Tour, David Gahan, Martin Gore,

Hasta aquí la tarta. Ahora os voy a contar lo que nos encontramos cuando llegamos a entregarla. Sabíamos que se trataba de una fiesta de disfraces pero no conocíamos la temática. No duró mucho el suspense ya que en la puerta de la casa había un cartel que ponía 9 3/4. Al atravesar el umbral nos encontramos un pasillo lleno de retratos de magos y brujas. En el patio tenían un campo de Quidditch montado y hasta una imagen de Moaning Mirtle en el espejo del lavabo. ¡Estabamos en Hogwarts!

Tuvimos la suerte de ver la reacción de Eva al recibir su tarta y fue genial.

Muchas gracias por confiar en nosotros. Ha sido un placer conoceros y os deseamos muchísima felicidad.

Aquí y aquí hay imágenes del escenario y aquí podéis ver partes del concierto.

 

tarta depeche mode (7)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *