Tarta de Boda Señor de los Anillos

Tarta de Boda Señor de los Anillos

Esta tarta de  boda Señor de los Anillos fue ideada completamente por la novia para sorprender a su nuevo marido, desde la silueta de la Comunidad del Anillo hasta la figura de Ella la Araña y el bosque de Fangorn.

 

La Tarta de Boda Señor de los Anillos consta de tres pisos. Por delante, en la parte superior tenemos la inscripción del anillo único, en el piso intermedio aparece la entrada a Minas Moria , y en el piso inferior tenemos la silueta de la Comunidad del Anillo en papel de azúcar.

Por la parte trasera tenemos en el piso superior el escudo de Gondor sobre una textura de escamas de dragón. En el piso intermedio aparece la Torre Oscura, Barad Dûr, en relieve realizada en fondant. En el piso inferior se pintó a mano el mapa de la Tierra Media con colorante alimenticio líquido de efecto perlado. Al estar pintado con este tipo de colorante, sólo es visible según le de la luz.

Barad Dûr y la entrada a Moria están rodeados por una representación del Bosque de Fangorn incluyendo tres Ents.

La Tarta de Boda Señor de los Anillos con este diseño está disponible hasta 75 raciones comestibles. Incluyendo pisos falsos se elabora a partir de 15 raciones.

Para ver más tartas de boda temáticas visita nuestra galería de tartas de boda.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *