TARTAS DE SUPERHEROES : Super tartas para los más super

Publicada en Publicada en Tartas Adultos, Tartas Fondant, Tartas Infantiles

Tarta Superheroes Marvel Bebes

 

Las tartas de superheroes tanto infantiles como para adultos sorprenden siempre. Es una temática que permite una gran variedad de diseños, siempre muy vistosos gracias a los colores tan intensos propios de los comics.

Desde el Universo Marvel al Universo D.C. y pasando por seres tan curiosos como las Tortugas Ninjas o niñas con super poderes como las Supernenas, hay tantos personajes dónde elegir que a veces uno no sabe por quién empezar. Afortunadamente, todos tenemos un superhéroe o supervillano preferido, cada uno el suyo, y así cada uno acaba su propia tarta.

Tarta o cupcakes…. o los dos?

Al igual que nuestras otras tartas, éstas también se pueden acompañar de cupcakes a juego. En este caso se trata de una supervillana pero el ejemplo vale igualmente.

Para celebraciones infantiles recomendamos siempre o bien tarta pequeña con cupcakes a juego o bien sólo cupcakes. ¿Por qué? Los cupcakes son rápidos y fáciles de servir y así los peques tienen más tiempo para jugar. Acompañados de una tarta pequeña para que el cumpleañero sople su vela se disfruta de la experiencia cumpleañera completa.

tarta harley quinn escuadron suicida, tartas de superheroes

En el caso de celebraciones grandes en las que se encarguen otros de cortar y servir la tarta o en las que haya mayoría de adultos, una tarta más grande quedará más espectacular.

Visita nuestra sección de cupcakes para ver más ejemplos.

Algunas de nuestras “super” tartas

Aquí puedes ver algunas de las tartas de superheroes que ya hemos realizado. El repertorio aumenta mes a mes así que pasa por aquí regularmente para estar al tanto de las novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *