El Lado Oscuro de Star Cakes

Tartas espectaculares para personas extraordinarias

Bienvenidos a El Lado Oscuro de Star Cakes. Aquí encontrarás nuestras tartas más atrevidas, oscuras, geek, frikis, gamers,  etc.

Tartas de El Lado Oscuro

 

 

Encargar Tartas Frikis en Madrid

Si nos encargas una tarta de este tipo, ten en cuenta que necesitaremos tiempo para estudiarnos bien el tema.  En el caso de tartas relacionadas con alguna de las sagas “Star” (Star Wars, Star Trek, Stargate, Battlestar Galactica), y en temas de ciencia ficción en general, es difícil sorprendernos (no es por presumir…) Pero en otras áreas es posible que tengamos algunas lagunas, será necesario planificar suficientemente el diseño para que el destinatario no le encuentre ningún fallo. Por estos motivos, los encargos de temática tan específica deberán realizarse preferentemente con 2 semanas de antelación. Aunque no cumplas este plazo, ponte en contacto con nosotros por si tuviésemos disponibilidad para esa fecha en concreto. Nos esforzamos especialmente por hacerle un hueco a las Tartas Frikis en Madrid

Agradecemos cualquier imagen que nos envíes y aclaraciones que puedas hacer para evitar crear diseños que no se ajusten a lo que hayas ideado. Cuanto más específico, mejor. Por ejemplo, mejor que pedir un presupuesto para una tarta de Zelda sería especificar que se requiere una tarta esculpida de la princesa Zelda de Twilight Princess empuñando la espada maestra y para 25 personas. Así evitaremos presentar un presupuesto de una tarta de pisos con figuritas de Link y Zelda de niños.

Para contactar con nosotros escribe un email a  info@starcakes.es o puedes utilizar nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte.

 

Tartas Personalizadas Madrid, Tartas Frikis en Madrid