Tartas Infantiles

Tartas Star Cakes Madrid

Llega el día especial. Encuentra la tarta ideal.

¿Buscas Tartas de Cumpleaños Infantiles especiales y originales para el peque de la casa? No busques más. Crearemos la tarta perfecta para la personita más especial de tu vida.

¡Qué gratificante es ver esas caritas de ilusión al ver sus personajes preferidos recreados en azúcar!

Nos encantan las tartas infantiles. Son , quizá, las que más ilusionan. Ya sea un barco pirata, una princesa o un personaje de la tele,  esculpida o de figuritas, para el primer cumpleaños o el sexto, siempre causan gran expectación.

Tartas Infantiles Star Cakes

Star Cakes se dedica a la elaboración de tartas decoradas con fondant totalmente personalizadas. Nuestras tartas más populares son las Tartas Infantiles. Desde tartas de la Patrulla Canina o Rayo McQueen hasta Pokemon o Super Mario Bros, aquí encontrarás la tarta que buscas para el rey o la reina de la casa.

Nuestras tartas están elaboradas artesanalmente y creadas bajo encargo, garantizando máxima frescura. Todas ellas van cubiertas de fondant, una pasta de azúcar que permite infinidad de posibilidades a la hora de decorar.

, Tartas Infantiles Madrid

Tanto si es para un primer cumpleaños como para un preadolescente, crearemos la tarta perfecta que le sorprenda y deleite en ese día tan especial. Su tarta especial no será tan sólo un soporte para las velas de cumpleaños sino que pasará a formar parte de un recuerdo inolvidable. Quizá se olvide de lo que le regalaron en aquel octavo cumpleaños pero jamás olvidará a aquella preciosa Draculaura modelada en azúcar sentada sobre su tarta.

 

Tartas Fondant Infantiles, Tarta Patrulla Canina, Paw patrol cake, Chase, rocky

Nos encantan las Tartas Infantiles ya que permiten infinidad de motivos, colores y estilos. Las de primer cumpleaños son nuestras preferidas ya que seguramente sean las que creen los recuerdos más tiernos entre los asistentes a la celebración.

Podemos ajustar el diseño de la tarta a las invitaciones del evento, el traje del cumpleañero o recrear su peluche preferido en azúcar. Desde el primer momento trabajaremos contigo para crear la tarta que has imaginado para ese día tan especial.

Las tartas infantiles permiten todo tipo de diseños: de colores primarios o pastel, de pisos, con mil figuritas o representando a un único personaje… Podemos crear un diseño exclusivo acorde con la decoración escogida o recrear en azúcar su juguete preferido. Tú decides cómo quieres que sea.

 

combo coleccion, Tartas Infantiles Madrid

Cupcakes para Fiestas Infantiles

Ofrecemos cupcakes a juego con las tartas, por si quieres ofrecer postres variados. Es una opción original para celebraciones donde habrá tanto niños como adultos. Así cada niño tendrá su propio topper y el cumpleañero tendrá donde clavar su vela.

combo doraemon, Tartas Infantiles Madrid

Toppers para tartas infantiles

Puedes elegir el topper para la tarta. El modelado es uno de nuestros fuertes. Podemos crear el personaje que quieras en azúcar.

Muñecos para tartas, Tartas Infantiles Madrid
Muñecos para tartas en azúcar

 

Hacemos tanto toppers de pasta de azúcar como de RKT, dependiendo de los gustos del cliente. Los RKT son una pasta  hecha con arroz inflado y nubes a la que se le da forma y después se cubre de fondant que permiten crear toppers más grandes y más ligeros. Son también comestibles.

Tarta dinosaurios y volcán, Tartas Infantiles Madrid
Dinosaurios en RKT

También es posible encargarlos en pocelana fría si se quieren conservar. En este caso no serían comestibles.

, Tartas Infantiles Madrid
Arturo y el Dragón
Contacta:

Si deseas más información, solicitar un presupuesto o concertar una cita escríbenos a info@starcakes.es o utiliza nuestro formulario de contacto.

MÁS TARTAS INFANTILES
 Visita también nuestra galería de tartas de boda  y de tartas para celebraciones (adultos) y nuestro Instagram.