Tartas Infantiles

tarta luna y estrellas

Tartas Infantiles

¿Buscas Tartas de Cumpleaños Infantiles especiales y originales para el peque de la casa? No busques más. Crearemos la tarta perfecta para la personita más especial de tu vida.¡Qué gratificante es ver esas caritas de ilusión al ver sus personajes preferidos recreados en azúcar!

Tarta Angry Birds

Tarta Angry Birds

Nos encantan las tartas infantiles. Son , quizá, las que más ilusionan. Ya sea un barco pirata, una princesa o un personaje de la tele,  esculpida o de figuritas, para el primer cumpleaños o el sexto, siempre causan gran expectación.

Tarta Gorjuss

Tarta Gorjuss

Las tartas infantiles permiten todo tipo de diseños: de colores primarios o pastel, de pisos, con mil figuritas o representando a un único personaje… Podemos crear un diseño exclusivo acorde con la decoración escogida o recrear en azúcar su juguete preferido. Tú decides cómo quieres que sea.

 

 

Tenemos varias tartas infantiles en nuestra colección:

combo coleccion

Cupcakes para Fiestas Infantiles

Ofrecemos también cupcakes a juego con las tartas, por si quieres ofrecer postres variados. Es una opción original para celebraciones donde habrá tanto niños como adultos. Así cada niño tendrá su propio topper y el cumpleañero tendrá donde clavar su vela.

combo doraemon

Toppers para tartas infantiles

Puedes elegir el topper para la tarta. El modelado es uno de nuestros fuertes. Podemos crear el personaje que quieras en azúcar.

combo toppers

Toppers en pasta de azúcar

 

Hacemos tanto toppers de pasta de azúcar como de RKT, dependiendo de los gustos del cliente. Los RKT son una pasta  hecha con arroz inflado y nubes a la que se le da forma y después se cubre de fondant que permiten crear toppers más grandes y más ligeros. Son también comestibles.

Tarta dinosaurios y volcán

Dinosaurios en RKT

También es posible encargarlos en pocelana fría si se quieren conservar. En este caso no serían comestibles.

toppers star wars vader amidala

Toppers Star Wars: Vader and Amidala en porcelana fría

Contacta:

Para pedir un presupuesto, hacer un pedido o cualquier otra consulta escribe un email a  info@starcakes.es, llama al teléfono  675 63 76 23 o puedes utilizar nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte.

También puedes contactar por Facebook o Twitter.

MÁS TARTAS INFANTILES
 Visita también nuestra galería de tartas de boda  y de tartas para celebraciones (adultos)
Share Button

2 comentarios en “Tartas Infantiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>