Tartas para Celebraciones

Tartas Star Cakes Madrid

No sólo los peques disfrutan soplando las velas el día de su cumpleaños, nosotros los adultos también. Y si además la tarta representa nuestras aficiones, personajes o películas preferidas o incluso a nuestra mascota, pues mejor que mejor. Ya sea una tarta de pisos o una tarta esculpida, buscaremos el diseño perfecto.

Da rienda suelta a tu imaginación y sirve un postre original, que represente al homenajeado y que deje atónitos a tus invitados. Nuestra especialidad son las tartas esculpidas. Elije el tema y nosotros lo haremos realidad. Desde coches, bolsos o pianos hasta sofás, barcos o cámaras fotográficas, nos atrevemos con todo.

Nuestras tartas de piso constan de un piso hasta 25 raciones, 2 pisos hasta 35 y tres pisos hasta 50 raciones. Si se requieren más raciones, se adaptará el número de pisos según el diseño elegido.

Nuestras tartas esculpidas se elaboran a partir de 20 raciones. Dependiendo del objeto a representar se recomendará un tamaño mínimo o máximo. Estas tartas deberán reservarse con un mínimo de 10 días.

 

Para ver nuestras tartas sin fondant visita nuestra galería de drip cakes. Son una excelente alternativa a las tartas de fondant y además se podrán reservar con tan sólo 5 días de antelación.

Si lo que buscas es un diseño más atrevido, de temática más inusual, no dejes de visitar El Lado Oscuro de Star Cakes.

Para contactar con nosotros escribe un email a  info@starcakes.es o puedes utilizar nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte.

Más Tartas para Celebraciones

Aquí hay una selección de trabajos realizados para diversas celebraciones : aniversarios,  inauguraciones, despedidas, graduaciones, reuniones familiares ... además de cumpleaños de los no tan niños.